Afiliados

Programa de afiliados y embajadores

El programa de afiliados y embajadores está enfocado a aquellas personas que quieren ayudar a futuros estudiantes a conocer nuestros cursos y formación.

Accede a tu área de afiliado para ver cuanto has ingresado esta semana.

¿Qué es un afiliado?

Regístrate

Un afiliado es una persona que conoce a gente a la que le interesan los esports y quiere ayudarles a formarse.

Consigue referidos

Los afiliados reciben un código promocional y otras herramientas de branding para que su entorno y seguidores puedan conocer aBatalia.

Gana un porcentaje

Por cada nuevo estudiante que entre en la plataforma gracias al trabajo del afiliado, este recibirá un porcentaje de la inversión realizada por ese estudiante.

¿Qué es un brand manager?

Regístrate

Un embajador de marca es una persona proactiva que ayuda a que todo el que quiera estudiar sobre esports y videojuegos pueda hacerlo en aBatalia.

Consigue referidos

Los embajadores reciben herramientas de branding que, junto con las tareas que les asignen desde el departamento de márketing, ayudan a los estudiantes a conocer aBatalia.

Gana un porcentaje

Por cada nuevo estudiante que se suscriba gracias al embajador, este recibirá un porcentaje de la inversión realizada por ese estudiante, junto con incentivos y beneficios exclusivos.

Buscamos brand managers en todas las ciudades y regiones de Latinoamerica y España

¿Quieres ser el embajador de tu región o ciudad? Esto permitirá a los interesados en aBatalia de tu ciudad o región encontrarte y contactar contigo para que les ofrezcas tu código promocional y así poder aumentar tus ingresos.

¿Quieres saber más sobre el programa de afiliados y embajadores?