Certificado Staff

Certificados para Staff de Equipos

Sube de nivel a tu equipo consiguiendo nuestra certificación especializada.

League of Legends

La disciplina más común para un equipo. No te conformes, busca la excelencia con un aprendizaje continuo.

Gestión de esports

Un básico en tu trabajo. Mejora tus habilidades administrativas con este módulo y obtén una reputación para ti mismo.

Modulo común

Como staff de un equipo tienes que estar preparado para afrontar todo tipo de retos. Aprende más sobre esas áreas no tan directamente relacionadas con la competición.

Especialista en LOL

Para trabajar en un equipo, primero debes conocer el eSport en profundidad. Aquí te ayudaremos a ampliar tus conocimientos sobre LoL y así, entender mejor las necesidades de tu empresa.

Shooters

Adelántate a la competición y usa nuestro certificado para acercarte a tus objetivos.

Gestión de esports

Ayuda a tu equipo y a tus jugadores mediante una buena planificación. Aprende más con este módulo preparado para gente como tú.

Modulo común

Mejora la eficiencia de tu equipo invirtiendo en formación en nutrición, salud mental y otros aspectos básicos, habitualmente ignorados.

Especialista en Shooters

Conocer bien a lo que te dedicas es imprescindible. En este módulo aprenderás todo lo necesario sobre shooters, ayudándote a comprender las necesidades de tus jugadores y de tu equipo.

Juegos móviles

Pequeños, pero feroces y con gran alcance. Los juegos móviles se están extendiendo cada vez más y tú debes adaptarte al cambio.

Gestión de esports

Un módulo imprescindible para entender cómo funciona la maquinaria de un equipo, y cómo mejorarla si ya trabajas en uno.

Modulo común

Un equipo no son sólo sus jugadores y como staff, tienes que estar preparado para ser multitarea. Pero no te preocupes, en este módulo te guiaremos por todas las habilidades que te harán falta.

Especialista en mobile games

Como siempre, te recordamos que conocer el campo donde compites es importante. Tanto si eres exprofesional como si acabas de llegar, este curso te ayudará a establecer y solidificar tus conocimientos.

¿Quieres saber más?

Formación y Cursos para Staff de Equipos de eSports

Certificados para Staff de Equipos de Esports

Prepara lo mejor posible a tus jugadores y consigue que lleguen a su máximo potencial usando las herramientas de aprendizaje que te ofrecemos. Sé el pilar que necesitan y asegúrate de que entiendes todo lo que necesitáis para alcanzar vuestros objetivos.

Gestión de esports

Tanto si quieres dirigir un equipo como si tienes un local dedicado al gaming, estamos aquí para ayudarte a mejorar en tus habilidades administrativas especializándote en el sector. Te guiaremos desde la creación de una organización de esports hasta su profesionalización, así que únete dónde prefieras y agárrate fuerte, una gran aventura te espera.

Módulo común

Como staff de un equipo, tendrás que organizar a todo un grupo de edades, estilos de vida e ideales diferentes. Puede que haya puntos que te cueste más poner en común, pero lo que está claro es que todas esas personas tan diferentes tendrán que trabajar juntas para obtener buenos resultados. Un buen punto de inicio es el establecimiento de una rutina de trabajo, una dieta saludable y el cuidado de la salud mental.

Especialización en Esports

Si vas a dedicarte a esto, tendrás que conocer el sector en profundidad. Especialmente si formas parte del staff de un equipo, aprender de qué trata exactamente un esport puede acercarte a tus jugadores y a las necesidades que presenten. Tenemos diferentes niveles para que puedas ir aprendiendo de lo más básico hasta lo más avanzado. ¿Lo mejor? Empieza dónde y cuándo quieras. Tanto si sabes poco como si ya te has dedicado a esto profesionalmente, nuestros cursos te ayudarán a cubrir esos vacíos que puedas tener en tu formación.

Oportunidades de trabajo

Staff de equipos

Ya formas parte de un equipo, o quizás quieras hacerlo. Certifica que sabes de lo que hablas y aumenta tus posibilidades de empezar a trabajar en el sector y/o subir a tu equipo de rango. No importa si ya estás en una organización profesional o si acabas de empezar, únete a aBatalia y empieza a aprender todo aquello que nunca te planteaste y que ahora necesitas.

aBatalia Gaming Institute

Tu plataforma de formación y cursos online sobre Esports y educación con videojuegos.