Certificado Deportistas

Certificados para Deportistas

El camino hacia la cima es largo, empieza a recorrerlo con nosotros aprendiendo de manera estructurada para alcanzar tus objetivos.

League of Legends

El Esport más reconocido y popular. Tenemos varios módulos preparados para que no sólo seas un gran jugador, también un gran profesional.

Comunicación

Seguro que tienes en mente a varios creadores de contenido famosos. ¿Te preguntas cómo lo han conseguido? Apréndelo con nosotros.

Modulo común

Si de verdad quieres dedicarte a esto, no sólo vale con tener talento. Aprende todo aquello que necesitas y que nadie te había explicado.

Especialista en LOL

Amplía tu conocimiento del juego con nuestros cursos especializados y demuestra lo que vales con este certificado hecho para ti.

Shooters

Apunta y dispara. ¿Estás preparado para afrontar el reto?

Comunicación

Aprender a comunicarse con el equipo es importante. Así como construir tu marca personal. Descúbrelo en este módulo y empieza tu camino.

Modulo común

No todo es jugar, para llegar a ser un profesional hace falta disciplina y trabajo. Nosotros te ayudaremos a alcanzarlos.

Especialista en Shooters

¿Crees que eres un experto en shooters? ¿Tu aim no tiene rival? Ven y demuéstralo consiguiendo nuestra certificación adaptada a lo que necesitas.

Juegos móviles

El futuro del gaming está aquí para quedarse. Demuestra tu habilidad en los juegos móviles certificándola con los profesionales más experimentados.

Comunicación

No importa a lo que quieras dedicarte, la comunicación es básica. Evita quedarte en blanco en las entrevistas aprendiendo cómo comunicarte eficientemente.

Modulo común

¿No sería a`pasionante conseguir el potencial máximo de tu jugador gestionando la nutrición, salud mental, etc…? Aprovecha este módulo para sacar el mejor partido de tu equipo.

Especialista en mobile games

Llega la parte divertida. Aquí podrás ir aprendiendo más sobre juegos móvil, no importa tu nivel. ¿El reto? Conseguir tu certificado de nivel avanzado.

Miscelánea

No importa a qué esport quieras dedicarte, hay conocimientos imprescindibles. Únete y prueba que los conoces con nuestro certificado.

Comunicación

Aprender a comunicarte con tus compañeros es vital. Aprende a mejorar tus habilidades comunicativas con nuestros cursos especializados.

Modulo común

Mejora como jugador aprendiendo a seguir una rutina física y mental que te llevará a alcanzar tu máximo potencial.

Especialista

Encuentra aquí todos los cursos de esos esports únicos en su género. FIFA, TFT, Hearthstone…No importa lo que busques, lo tenemos.

¿Quieres saber más?

Formación y Cursos para Deportistas de Esports

Certificados para Deportistas de Esports

Actualmente, se está produciendo una evolución hacia la profesionalización en el sector. Por ello, es importante que todo aquel que quiera destacar y empezar a aprender de forma activa, encuentre el lugar apropiado para hacerlo. En aBatalia encontrarás cursos que te ayudarán en tu camino.

Módulo Común

En aBatalia encontrarás una gran cantidad de cursos multidisciplinares que te ayudarán en tu camino para alcanzar tus objetivos. En tu caso, como deportista, necesitas formarte aspectos como nutrición, rutina, análisis del rendimiento y demás que mejorarán tu salud y tu disciplina de trabajo. Estos conocimientos no sólo te servirán como deportista, también serán útiles en tu día a día, no importa a lo que te dediques.

Otros módulos

Con nosotros, aprender funciona, por ello queremos ofrecerte una formación completa en el esport de tu elección. Ya seas jugador de shooters, LoL, juegos móviles u otros, aquí encontrarás el tipo de cursos que necesitas para destacar en los try-outs a los que te presentes. Por ejemplo, ¿te has planteado cómo enfrentarte a una entrevista de un medio de comunicación? Hay habilidades transversales que necesitarás para convertirte en el pro que el sector necesita.

Oportunidades profesionales

Jugador para un equipo de esports

El objetivo de este Certificado es darte una oportunidad para demostrar que no sólo tienes la habilidad, también el conocimiento y la voluntad de seguir aprendiendo. Como ya te hemos contado, la profesionalización es un fenómeno en pleno desarrollo en el sector de los Esports. Si no quieres quedarte atrás, es el momento de que empieces a recorrer este camino.

Staff para un equipo de esports

Quizás tus aspiraciones no estén delante de una pantalla. Puede que quieras ser esa persona que inspira a los jugadores a mejorar y cuyo rol es tan fundamental como el de cualquier otro miembro del equipo. Con este certificado como deportista de esports puedes ponerte en su lugar y entender mejor qué necesitará tu organización para llegar a dónde te lo propongas.

Monitor de actividades de ocio relacionadas con esports

Ya sea porque estás interesado en los esports en general o porque hayas visto su potencial educativo, quizás quieras buscar formación adicional. Si vas a organizar/gestionar actividades relacionadas con esports dirigidas a menores, este certificado de deportista de esports te ayudará a entender mejor lo que necesitan y te aportará ideas nuevas para tu trabajo.

aBatalia Gaming Institute

Tu plataforma de formación y cursos online sobre Esports y educación con videojuegos.