Cursos movil

Móvil

Potente como un ordenador, ligero como una pluma. El futuro de los videojuegos está en el móvil, atrévete a liderar el cambio.

Formación en móvil

Los Esports en móvil tienen un enorme potencial dentro del deporte electrónico base ya que todos llevamos encima el dispositivo necesario. Acredita tu conocimiento sobre estos juegos de móvil para demostrar lo que sabes y liderar el cambio.

Cursos de Clash Royale

clash-royale-online-primeros-pasos

Primeros pasos en Clash Royale

Javier “JaviGandara10” Gándara

Nivel I – (Clash Royale, Cursos de móvil)

¡Nuevo!

clash-royale-analista-esports

Principios y pautas del analista

Juan Carlos “Juanca” Montes

Nivel I – (Clash Royale, Cursos de móvil)

¡Nuevo!

Introducción al Control de la partida en CR

Nivel I- (Clash Royale, Cursos de móvil)

¡Próximamente!

Clasificación y uso de Cartas y arquetipos en CR

Nivel I- (Clash Royale, Cursos de móvil)

¡Próximamente!

Profesionalizando el análisis en CR

Nivel II- (Clash Royale, Cursos de móvil)

¡Próximamente!

El rol del entrenador en CR y cómo ejercerlo

Nivel II- (Clash Royale, Cursos de móvil)

¡Próximamente!

Nuevo contenido próximamente

Nuevo contenido próximamente

Cursos de Brawl Stars

Nuevo contenido próximamente

Nuevo contenido próximamente

Cursos de Free Fire

Nuevo contenido próximamente

Nuevo contenido próximamente

¡Certifica tu conocimiento!

Profesores de móvil

Alcanza tus objetivos con nuestros profesores Clash Royale, Brawl Stars y resto de juegos. Todos ellos son coaches, analistas o jugadores profesionales de equipos y organizaciones de primer como Team Queso, Fnatic o Team Liquid.

Javier "JaviGandara10" Gándara

Exanalista de Team Queso

Juan Carlos "Juanca" Montes

Analista de Team Liquid

Próximamente

Próximamente

¿Quieres saber más?

Cursos de juegos móvil

Los videojuegos en formato móvil están en auge. El número de descargas es desorbitante y los beneficios obtenidos con compras en las aplicaciones siguen aumentando. El truco para la popularidad de los juegos móviles está en que son de descarga gratuita y sólo necesitas tu teléfono móvil.

En la actualidad, el Clash Royale es probablemente el esport móvil más popular. Existen clubes de esports, como Team Queso, que se fundaron para competir exclusivamente en esports móviles, aunque ahora se hayan expandido. Es un mercado que sólo está empezando a formarse. Hace unos años, sólo el Hearthstone tenía una buena reputación como esport y no era exclusivo de móvil. Ahora, juegos como Clash Royale y Brawl Stars están en el centro de la mira de patrocinadores y empresas con ganas de invertir.

Cursos de Clash Royale

Siendo el eSport móvil más popular, en aBatalia Gaming hemos preparado una serie de cursos de Clash Royale de la mano de coaches acreditados y con experiencia en equipos. Si quieres ser un jugador profesional de Clash Royale, tienes que empezar por aprender los conceptos básicos sobre cómo crear un mazo, cómo gestionar una rutina de entrenamiento, conocer todas las cartas, etc.

Cursos de Brawl Stars

Los mismos desarrolladores de Clash Royale lanzaron al mundo Brawl Stars. Con un estilo de juego diferente, basado en un 3v3, este juego ha sorprendido a los jugadores de móvil. A pesar de ser muy nuevo, ya hay clubes buscando y creando equipos de Brawl Stars competitivos y también se están creando torneos y eventos. Para ser un profesional de Brawl Stars sólo necesitas dedicación y un conocimiento avanzado de los personajes y estrategias, que puedes aprender aquí, en aBatalia Gaming.

Competencias adicionales de los juegos de móvil

Los videojuegos móviles no sólo son interesantes a nivel competitivo. Son una herramienta estupenda para aplicar la gamificación al aprendizaje de los niños, especialmente en los primeros años de escuela. En la actualidad existen una gran variedad de aplicaciones y juegos creados para fomentar ciertas habilidades como la memoria, los reflejos, la resolución de puzles o incluso la paciencia, ya que muchas veces pueden ser ejercicios complicados.

Ya que los niños y niñas hoy en día usan el móvil de sus padres para todo, ¿por qué no darles juegos que sean útiles para otras cosas? Matemáticas, historia, lectura, visión espacial…son sólo algunos de los conocimientos que se pueden afianzar con los videojuegos y la gamificación.

Oportunidades profesionales para videojuegos móviles

Actividades extraescolares

Si crees que tu hijo o hija no administra bien su tiempo de dedicación a los videojuegos, ¿qué mejor manera de aprender que incluyéndolo en su rutina semanal? Aquí te enseñamos a enseñar a los jóvenes jugones cómo jugar a sus videojuegos favoritos y a integrar su hobby favorito en una rutina de vida saludable.

Equipos de Esports

Siempre se ven nuevos “equipos” en redes sociales, que sólo son dos amigos y un logo. Aquí te enseñaremos cómo montar un equipo de verdad, buscar patrocinadores y un roster de jugadores a la altura de tu ambición. Todos podemos crear el nuevo Team Queso.

Centros Gaming y Cybers

¡Vuelven los clásicos cybers de nuestra infancia! Jugar a videojuegos vuelve a ser una actividad social. Los cybers son un lugar genial para compartir experiencias y los centros Gaming están diseñados para dar cursos o clases de manera presencial.

Podcast y Radio

Si tienes alma de periodista y te gusta hablar sobre la actualidad de los videojuegos, actualizaciones, nuevos juegos, eventos o competiciones, necesitas empezar un podcast o programa de radio. En aBatalia Gaming te enseñamos técnicas para conectar con tu audiencia y preparar contenido interesante.

Todas estas oportunidades y muchas otras las puedes ver en la sección de Formación multidisciplinal en Esports.

aBatalia Gaming Institute

Tu plataforma de formación y cursos online sobre Esports y educación con videojuegos.