Cursos miscelanea

Miscelánea

Jugadores de esports únicos , habéis encontrado vuestro sitio.

Formación en miscelánea

¿Piensas que no encajas en ninguno de nuestros cursos? ¡Te equivocas! Aquí encontrarás formación en juegos de cartas, fighting games, FIFA y más. Únete y forja tu propio camino.

Nuevo contenido próximamente

Nuevo contenido próximamente

¡Certifica tu conocimiento!

Profesores de miscelánea

Profesionales de múltiples disciplinas se han unido para formar este equipo. La unión hace la fuerza, y ellos se han aplicado para diseñar la mejor formación para ti.

Próximamente

Próximamente

Próximamente

Próximamente

¿Quieres saber más?

Cursos en miscelánea

Cada año surgen más juegos nuevos, ¿quién sabe cuál podría ser el próximo número 1? Es por ello que en esta sección encontrarás cursos dedicados a múltiples esports, cada uno especialmente diseñado para que estés al día con las novedades del sector y cómo sacar provecho de las oportunidades que ofrece.

Cursos de TFT y Runeterra

El LoL se renueva una vez más con estos títulos. Adelántate a la competencia aprendiendo en profundidad cómo jugarlo, las diferentes estrategias y todo aquello relacionado con estos títulos que tanto ha dado que hablar. ¿Estamos hablado de los esports del futuro? Muy posiblemente. Únete a nosotros y recorramos el camino juntos.

Cursos de SimRacing

No nos podemos olvidar de los esports más vinculados a los deportes tradicionales. En este caso, os traemos cursos que os ayudarán a vincular los valores y mecánicas del deporte con los videojuegos. Y es más, ya hay pilotos profesionales que han salido del SimRacing, ¿podrías ser tú el siguiente?

Cursos de FIFA

Uno de los títulos más veteranos y potentes en la escena competitiva española. Foco de interés de clubes tradicionales de fútbol, no sabemos todo lo que le depara al FIFA, pero sí sabemos cómo enseñarte a mejorar tus habilidades en él y ser el primero en liderar la clasificación.

Oportunidades profesionales en videojuegos de miscelánea

Equipos de eSports

Haz que tu equipo lidere a los demás entrando en estos títulos. Todos ellos, pero especialmente los nuevos esports necesitan participantes para crecer. Consigue que tu organización encuentre un nicho de mercado compitiendo en ellos. No te quedes atrás, diferénciate de los demás.

¡Vuelven los clásicos cybers de nuestra infancia! Jugar a videojuegos vuelve a ser una actividad social. Los cybers son un lugar genial para compartir experiencias y los centros Gaming están diseñados para dar cursos o clases de manera presencial.

Jugadores de esports

Puede que sea el primer esport en el que compites o puede que ya tengas una carrera dilatada y estos sean los títulos que reaviven tu pasión por el sector. En todo caso, persigue tu sueño, y con trabajo y compromiso llegarás a dónde te propongas. ¿Por dónde empezar? ¿Qué tal con nosotros?

aBatalia Gaming Institute

Tu plataforma de formación y cursos online sobre Esports y educación con videojuegos.