Terminos y condiciones

Términos y condiciones de uso y contratación

Actualizado: 18/12/2019

¿Quién es el amo de este calabozo?

1. DATOS IDENTIFICATIVOS E INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, abatalia.com, (en adelante Sitio Web o aBatalia) la ostenta ALCEDO ATTHIS S.L.U., entidad de nacionalidad española con domicilio a efectos de notificaciones en Avenida de los Castros 46A, Centro de Desarrollo Tecnológico de la Universidad de Cantabria (CDTUC), Fase A, Segunda Planta, 39005 Santander, provista de Código de Identificación Fiscal (CIF) B-39834858, e inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria, en el tomo 1133, folio 124, sección 8, hoja 30891, inscripción 1 y cuyo email de contacto es: info@aBatalia.com.

aBatalia ofrece sus productos y servicios a través de la plataforma de Internet aBatalia (aBatalia.com).

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencione) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído los Términos y Condiciones Generales de Uso, incluyendo la política de cookies y la política de privacidad y de protección de datos.

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo, el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones, así como por la política cookies y de privacidad y protección de datos. aBatalia recomienda encarecidamente la lectura de todas ellas. Por todo lo anteriormente mencionado, si no estás de acuerdo con todo ello, no debes usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto (abatalia.com/contacto).

 

¿Qué es lo que hacemos encerrados en el cuarto todo el día?

2. ACTIVIDAD Y CONTENIDO

aBatalia ofrece al Usuario el acceso a contenido formativo sobre eSports, educación con videojuegos y disciplinas relacionadas como la comunicación, la gestión o el marketing. aBatalia ofrece este contenido dentro de un compendio de servicios mayor, accediendo el usuario no sólo a la visualización del vídeo sino a otros elementos que mejoran la experiencia de aprendizaje. Se trata, por lo tanto, no de un site que replica vídeos de otros sites, sino una plataforma propia donde consumir experiencias formativas de gran calidad.

aBatalia también ofrece contenido formativo de pago y gratuito de otros usuarios, cuya edición y propiedad pertenece o bien al propio usuario que lo imparte o bien a un tercero con un acuerdo de distribución con el anterior.

aBatalia se constituye a la vez como una plataforma colaborativa compuesta por todos los usuarios registrados, conformando una comunidad activa que comparte experiencias relacionadas con la formación a la que asiste o imparte.

En cualquier caso, aBatalia estará facultada para modificar, cuando lo estime oportuno y sin necesidad de previo aviso, el diseño, imagen, presentación y configuración o funcionamiento, así como el contenido de la plataforma y sus funcionalidades o prestaciones, eliminando, modificando, añadiendo nuevas o sujetándolas a condiciones particulares, sin que ello suponga alteración de las relaciones entre aBatalia y el Usuario.

 

¿Y tú, qué campeón eres?

3. USUARIOS

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web por cualquier persona, física o jurídica, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El acceso a determinadas prestaciones de aBatalia estará reservado a las personas mayores de 14 años de edad que hayan procedido a completar el formulario de registro, aceptando las presentes condiciones, en adelante, usuarios registrados.

Además, sólo estarán facultadas para contratar ofertas que impliquen el desembolso de cantidades económicas, aquellos usuarios registrados mayores de 18 años que dispongan de la capacidad legal necesaria. Dado que aBatalia no dispone de los mecanismos necesarios para realizar las comprobaciones oportunas, en caso de contrataciones realizadas por personas que no cumplan los requisitos anteriores, estarán obligados sus padres o representantes legales.

El Usuario declara y garantiza la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a aBatalia, tanto en relación con los datos proporcionados en el procedimiento de registro, como de contratación de las ofertas disponibles en aBatalia, como en relación a cualquier información sobre formación y materias que sean acordes a la temática de la plataforma aBatalia, y se compromete a mantenerlos actualizados en todo momento.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Por ello, aBatalia no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

aBatalia declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

 

Unirte a la fuerza debes, si ser Jedi quieres

4. REGISTRO

Los usuarios sólo podrán tener una única cuenta de usuario.

4.1. Formularios

Nuestro formulario de registro que se encuentra en el link: https://abatalia.com/register y consta de 4 campos para ser completados por el usuario de forma obligatoria:

• NOMBRE DE USUARIO: es el nickname con el que el usuario desea que le apelemos.
• DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: La dirección de correo electrónico debe estar activa y operante.
• CONTRASEÑA Y CONFIRMACIÓN: Será el usuario quien escoja, de acuerdo con sus preferencias, una contraseña válida que le permitan ingresar al servicio. Para completar el proceso, es necesario que el usuario acepte las presentes condiciones del servicio.

Adicionalmente, durante la recogida de datos en formularios, es posible que se solicite su consentimiento para otra serie de finalidades que no guardan una relación directa con el servicio o la relación correspondiente. En el caso de que no esté de acuerdo con dichos tratamientos adicionales, marque o desmarque la casilla destinada al efecto según corresponda.

4.2 Registro a través de terceros

Si el usuario realiza el proceso de registro a través de un tercero, como Google, Facebook o Twitter, la propia plataforma le preguntará desde dicha red social si desea acceder a la información mínima y necesaria a aBatalia. Como aBatalia sólo precisa nombre y dirección de email, serán estos los datos que hospedaremos. En el caso de Twitter, nos reservamos el derecho de solicitarte más adelante tu dirección de email, ya que esta red social no la facilita en los procesos de registro con terceros.

4.3. Cuenta personal

Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a su cuenta personal, a través de la que podrá acceder a todos los servicios que presta aBatalia.

El usuario deberá mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, comprometiéndose a no facilitar estos datos a terceros. El usuario es el único responsable de la custodia de su nombre de usuario y contraseña.

La utilización de la cuenta personal y contraseña de un usuario se entenderá siempre efectuada a su nombre. Si el usuario detecta alguna anomalía en el uso de dichos datos, o incluso la suplantación de su identidad, deberá notificarlo a través de la dirección de email info@abatalia.com, de manera que aBatalia pueda adoptar las medidas oportunas, incluidas modificación y/o cancelación de la cuenta.

El uso fraudulento de la cuenta supondrá la pérdida del derecho a seguir utilizando las prestaciones de aBatalia.

4.4 Perfil

El perfil propio de cada usuario deberá cumplir con los estándares de la comunidad de aBatalia, que se reserva el derecho de eliminar aquellos que contengan referencias de carácter sexual, difamatorio, abusivo, agresivo o violento.

aBatalia no puede confirmar la veracidad de que las fotos publicadas sean del propio usuario. Asimismo, se exonera de responsabilidad por posibles infracciones relativas a derechos de imagen de quienes en ellas aparezcan, o de propiedad intelectual de sus autores o realizadores.

aBatalia no puede controlar todos los contenidos publicados ni asumir la responsabilidad sobre los mismos. Por ello, será de responsabilidad exclusiva y excluyente del usuario cualquier información o actividad que contravenga la legalidad vigente, eximiendo a aBatalia de cualquier responsabilidad.

Los Usuarios que violen cualquiera de las condiciones aquí mencionadas serán retirados inmediatamente del sitio Web.

El mantenimiento de la cuenta exigirá la actividad de la misma. Por ello, pasado un año desde el último movimiento o actividad en la plataforma, la cuenta será dada de baja.

 

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

5. USO DEL PORTAL. GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

Será tu exclusiva responsabilidad el uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en nuestra página.

Recuerda que para acceder a algunos de los servicios que aBatalia ofrece a través de su web, deberás proporcionar algunos datos de carácter personal. Será tu responsabilidad proporcionarnos información veraz y lícita.

Nuestro compromiso será siempre cuidar de tu experiencia en nuestra web. Sin embargo, dentro de los límites establecidos en la Ley, aBatalia no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o información que se contienen en abatalia.com.

Precisamente para mejorar tu experiencia, aBatalia se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Los contenidos e información no vinculan a aBatalia ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo. Se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

La página web puede tener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que no podemos controlar. Por lo tanto, aBatalia no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

 

¿De quién son los hechizos contenidos en este grimorio?

6. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE IMAGEN

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y cualquier otro contenido incluido en esta web es propiedad exclusiva de aBatalia o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de aBatalia.

IMPORTANTE: Dado el carácter de nuestros servicios, quedan excluidas de este apartado las imágenes y marcas propias de los videojuegos o plataformas digitales mostradas dentro del contenido didáctico y/o divulgativo, propiedad de sus respectivos dueños. Concretamente nos referimos a: Riot Games, Valve Corporation, Supercell, Epic Games, EA Sports, Activision Blizzard, Microsof Corporation y Nintendo, entre otros.

A través de la presente cláusula, los usuarios ceden a aBatalia los derechos de explotación y distribución que sobre los contenidos incorporados recaigan, autorizando a aBatalia para que proceda a la modificación de textos y otros contenidos, con el fin de adecuarlos según exijan las especificaciones y requisitos técnicos del sitio Web.

Los derechos de imagen contenidos en las fotografías y videos que el usuario incorpore a aBatalia quedan expresamente cedidos.

aBatalia podrá, a su vez, compartir los contenidos que se carguen en la plataforma en otras webs, redes sociales o plataformas de difusión de contenido que puedan irse incorporando al proyecto.

Esta cláusula queda sin efecto en los casos en los que los usuarios hayan acordado cualesquiera otros mecanismos de colaboración y contraprestación económica, especialmente en los casos en los que el usuario participe en programas formativos específicos de aBatalia donde la cesión de los derechos arriba mencionas se realiza de manera exclusiva.

 

Anillos de Doran, yelmos de Mambrino, skins de Marshmellow… ¿qué estaba buscando?

7. SEVICIOS

Para que tu entrada en aBatalia sea divertida, segura y aproveches al máximo los servicios y secciones de la plataforma, te presentamos los servicios que ofrecemos y las condiciones fundamentales que debes respetar en beneficio de toda la comunidad:

7.1. Videocursos formativos en cualquier temática

aBatalia te permite asistir a Videocursos sobre la temática que elijas y te proporciona las herramientas para que recibas dicho contenido formativo. Además, te proporciona diferentes servicios enmarcados en el contenido formativo para que tu experiencia de aprendizaje resulte más satisfactoria, a través de una interfaz propia: sistema de mensajería entre alumnos, grupos de interés, foros de preguntas y respuestas y otros.

7.2. Comunidad de usuarios

Ser usuario de aBatalia te convierte en miembro de nuestra comunidad online. Una vez registrado, puedes acceder a:

• Descubrir nuevos cursos a través de las recomendaciones de otros usuarios.
• Comunicarte con otros usuarios.
• Preguntar e interactuar en los cursos, grupos y foros en los que participas.
• Compartir tu valoración personal de los cursos.
• Agregar amigos y mantener relación con ellos a través de mensajes, grupos y foros.
• Añadir contenido a grupos de debate o proyecto formativos colaborativos.
• Hacer uso de tablones de anuncios relacionados con las temáticas que se tratan en la plataforma.

7.3. Acerca del contenido que aportes a aBatalia

Toda la creación de contenidos que aportes a los distintos grupos, foros y proyectos de aBatalia debe conformarse a las siguientes normas:

• En beneficio de todos los participantes de la comunidad de aBatalia, procura utilizar un lenguaje apropiado y observa una conducta respetuosa tanto respecto a otros usuarios, como a terceros no registrados, sean personas físicas o jurídicas.
• El tema principal que conforma el contenido de aBatalia es la formación y las experiencias que podemos compartir en la plataforma. Por lo tanto, abstente de comentar otro tipo de temas que no tengan una relación directa con el contenido fundamental de nuestra comunidad. En especial, no están permitidos aquellos contenidos que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos; y en general cualesquiera otros temas que creen malestar en la comunidad.
• Los comentarios y otros textos que el usuario decida incorporar al sitio deben ser acordes a los lugares o situaciones que ellos mismos citen, y que fundamentan su incorporación.
• El spam y contenidos publicitarios bajo forma de opinión están prohibidos en todas sus formas.
• Publicar en abierto números de teléfono, direcciones de email y otras formas de contacto que vayan más allá de las establecidas, está prohibido en todas sus formas.
• Los usuarios se obligan a no cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o facilitar en el Sitio datos personales de cualquier tercero, incluyendo direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de la Seguridad Social o números de tarjetas de crédito.
• Los usuarios se comprometen a no solicitar datos personales a menores de 18 años o solicitar contraseñas o datos de carácter personal con fines comerciales o ilícitos.
• Los usuarios no tienen permitido cargar, publicar, transmitir, compartir o facilitar material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones.
• Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables por los contenidos de cualquier clase, especialmente, textos, videos y fotografías, que incorporen a aBatalia.
• aBatalia se reserva el derecho de no publicar aquellos contenidos que resulten contrarios a las presentes normas, así como retirar todo artículo o comentario publicado que no se ajuste a las mismas, sin notificación de ninguna clase. aBatalia se reserva el derecho de cancelar el registro y entrada a la comunidad de usuarios en la medida que determinados usuarios reincidan en este tipo de conductas.

7.4. Programa de cursos y certificados

Las Secciones son un conjunto de Cursos de una temática común, ordenados por un criterio de aprendizaje, que incluyen un itinerario formativo y cuyo objetivo es formar desde cero al alumno en una temática concreta. Salvo que se especifique lo contrario, todas las Secciones y los cursos que pudieran contener forman parte del “Programa de cursos y certificados”, en adelante el Programa. El Programa se contrata mediante la Suscripción.

7.5. Precios de venta individualizada

Actualmente aBatalia no ofrece la posibilidad de adquirir individualmente cursos del Programa de cursos y certificados. Así mismo, tampoco ofrece actualmente un servicio de tutoría personalizada.

7.6. Mentores

En caso de que aBatalia lo considere oportuno, el usuario dispondrá de un servicio de tutorización en la plataforma mediante la figura de los Mentores. Los Mentores son usuarios que asesoran a quien contrate el producto con el fin de aconsejar sobre el itinerario formativo que mejor se adapta a las necesidades del estudiante. Los Mentores ejercerán siempre un papel de “asesores”, aportando valor al usuario y estableciendo una comunicación periódica y constante con ellos para supervisar la evolución formativa en la plataforma. Los Mentores no resolverán dudas concretas de los usuarios en los cursos inscritos, sino que tendrán una perspectiva más horizontal y completa del itinerario formativo del estudiante.

7.7. Programa de afiliación y embajadores

aBatalia ha puesto en marcha un programa de afiliados y embajadores para multiplicar las oportunidades de que todos aquellos que lo deseen conozcan la plataforma. De este modo, todos los usuarios, en el momento de registrarse, serán dados de alta en el programa de afiliados.

Como afiliado, el usuario podrá promocionar aBatalia a través de un enlace personalizado que le permitirá recibir una comisión o, en su caso, puntos canjeables por formación, por cada nuevo suscriptor que se haya dado de alta gracias a dicha promoción. El modelo de comisiones y las recomendaciones para maximizar el beneficio quedarán recogidas en la dirección: abatalia.com/condiciones-afiliados-y-embajadores.

Los embajadores serán aquellos usuarios que desarrollen una promoción constante y sostenida en el tiempo de acuerdo con las pautas semanales que proponga el departamento de marketing de aBatalia.

El usuario es libre de no hacer uso del programa de afiliados y embajadores.

7.8. Emisión de diplomas, certificados y títulos

aBatalia expedirá diplomas, certificados y títulos como consecuencia de haber presenciado por parte del Estudiante y de forma online el/los curso/s en cuestión o de haber superado las pruebas de evaluación indicadas.

Así mismo, aBatalia trabaja con otras instituciones educativas para ofrecer mejores experiencias educativas a sus usuarios. En algunos casos, esta colaboración desemboca en la emisión conjunta de diplomas, certificados y títulos.

Salvo que se diga lo contrario, la suscripción al Programa no incluye el precio de expedición de estos diplomas, certificados y títulos.

7.9. Concursos

Los concursos organizados por aBatalia, se regirán por las normas particulares que se establezcan para cada uno de ellos.

 

¡Importante!

8.CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

aBatalia pone a disposición de los usuarios cursos en formato video de cualquier temática y nivel. Los precios de los cursos varían desde 0€ (gratis) hasta más de 999€. La contratación es 100% online y en formato prepago, y en función del país desde el que el usuario acceda le facilitaremos determinadas formas de pago, siendo las más habituales la tarjeta de crédito o débito y PayPal. aBatalia no integra estas pasarelas en la plataforma, sino que utiliza servicios de terceros que garantizan la seguridad y trazabilidad de las operaciones.

La contratación de un curso permite al usuario acceso ilimitado al contenido, así como a nuevas lecciones que el profesor genere dentro del propio curso. El usuario podrá abandonar los cursos que quiera de manera voluntaria, perdiendo el acceso a dicho curso y los servicios asociados. De igual manera, la suscripción permite al usuario el acceso ilimitado al contenido de todos los cursos integrados en el Programa de cursos y certificados.

El producto de Suscripción convive con cualquier otro producto en aBatalia, y va dirigido a un usuario “heavy user” de la plataforma. Con la Suscripción el usuario tendrá acceso a disfrutar del contenido del Programa con una tarifa plana, pudiendo acceder a cualquier curso por un único pago mensual, trimestral o anual, ya sea Curso individual o Sección. El producto se contrata de forma online realizando un pago bajo la modalidad de suscripción, mediante el cual giraremos un pago de la cantidad y en la frecuencia contratada. El usuario se compromete a aceptar dicho pago de manera periódica mientras tenga contratado el servicio. Hay que resaltar que el pago es periódico (por eso se denomina Suscripción), y el usuario lo contratará hasta que proactivamente nos comunique su intención de darlo de baja.

 

¿Qué si aceptamos V-bucks o RPs? Madre mía…

9. FORMAS DE PAGO

9.1. PayPal

Se te redirigirá a la página de PayPal para que te identifiques con tu usuario y contraseña y hagas efectivo el pago.

PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin mostrar tu información financiera. Más información en PayPal.

9.2. Pago seguro con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en aBatalia.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. aBatalia.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, aBatalia.com sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y aBatalia.com entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

Por favor, contrata solo cuando estés convencido y hayas revisado el contenido gratuito de muestra

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Debido al contenido de carácter digital no prestado en soporte material, cuya naturaleza jurídica imposibilita la recíproca devolución de las prestaciones, y puesto que el mismo puede convertir el derecho de desistimiento en una vía abierta al fraude, en aplicación del artículo 103 m) del Texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la ejecución de los servicios ofertados por aBatalia significará la pérdida del derecho de desistimiento por parte del usuario.

 

¿Quieres dedicar tu tiempo a otra cosa?

11. CANCELACIONES

El usuario podrá darse de baja de la Suscripción en cualquier momento y durante el periodo en curso, escribiendo “Baja Suscripción” al email info@abatalia.com. Procederemos a cancelar la suscripción para el periodo siguiente, no teniendo que abonar ningún importe adicional. El usuario seguirá disfrutando de la Suscripción los días restantes del periodo en curso. Los periodos que un usuario puede contratar son mensual, trimestral y anual. En ningún caso la suscripción será reembolsable, independientemente del periodo seleccionado.

Los usuarios podrán darse de baja de todos los servicios a través del siguiente email: info@abatalia.com, asunto: “Baja todos los servicios de aBatalia”.

Para darse de baja de las comunicaciones comerciales, pulsa la opción “darse de baja” en las respectivas comunicaciones o envía un email: info@abatalia.com, asunto: “Baja comunicaciones comerciales”.

 

No somos omnipotentes

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

aBatalia se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

• Uso incorrecto de los datos del usuario.
• Problemas técnicos fortuitos, tareas de mantenimiento o fallos de cualquier otra índole, que impidan un normal funcionamiento del servicio.
• Intromisión de terceros en el servicio.
• Falta de veracidad o precisión en el contenido formativo.
• Reclamaciones de terceros por concepto de derechos de propiedad intelectual y/o patentes o marcas, en relación con cualquier tipo de contenidos que los usuarios suban al sitio aBatalia. Este tipo de reclamaciones será directamente derivado al usuario, el que responderá en forma íntegra por los daños, perjuicios y gastos jurídicos que se ocasionen. Todo ello sin perjuicio de las reclamaciones que aBatalia pueda realizar al usuario que incurra en este tipo de actividades, en cumplimiento del artículo 13 de la Directiva Europea de Copyright.
• Conflictos entre usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos.
• Opiniones, comentarios o recomendaciones que realicen los usuarios.
• Borrado accidental de todo o parte del material del portal web siendo imposible o muy costosa su recuperación.

 

Tras digievolucionar, estos son nuestros poderes.

13. RESERVA DE DERECHOS

aBatalia se reserva el derecho de denegar el servicio o cancelar el registro de aquellos usuarios que no cumplan con las presentes condiciones, así como de borrar contenidos, sin previo aviso, cuando sean contrarios a las condiciones expuestas en el presente documento.

Asimismo, se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los usuarios puedan cometer. Además, hará valer todas las acciones legales para hacer efectivos los daños y perjuicios según señale la ley vigente. Todos los costos por reclamaciones que corresponda soportar a los usuarios y que hayan tenido que ser sufragados por aBatalia serán debidamente reclamados.

Los términos de estas condiciones podrán ser modificados, siendo notificado dicho cambio a los usuarios a través de un aviso en la página Web.

 

Tan solo ante Dumbledore rendimos cuentas

14. JURISDICCIÓN Y FUERO APLICABLES

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de Santander (Cantabria – España).

© 2019 Alcedo Atthis SLU.